Purificadores de aire

Mostrando todos los resultados 3

  • Sensor de aire IDEAL AS10

    Sensor de aire interior para medir y mostrar la calidad del aire interconectado con los purificadores IDEAL AP PRO y con la APP Ideal Air Pro. Mide polvo fino, COV, temperatura, humedad y presión de aire.

  • purificador de aire ideal

    Purificador de aire IDEAL AP PRO

    ¿Como podemos proteger nuestros espacios de Sars – CoV2?  Los purificadores de aire Ideal ayudan a contener la propagación de patógenos ayudando en la lucha contra el nuevo coronavirus. Los purificadores Ideal AP PRO reducen significativamente la concentración de contaminantes, virus y gérmenes en el aire para evitar que se transmita entre personas. La certificación integral de higiene microbiológica otorgada por el instituto alemán Schwarzkopf en cooperación con el instituto Mainfranken de higiene confirma la efectividad de los purificadores de aire Ideal AP PRO estando aprobados incluso para su uso en instalaciones médicas.

  • Humidificador y Purificador de aire IDEAL AW6...

    Limpiador de aire para aire purificado y humidificado en habitaciones de hasta 60 m². Con filtro combinado HEPA adicional y función automática. Sistema de 3 niveles para humidificación y purificación de aire. Sistema combinado de filtros (Filtro HEPA + filtro de carbón antiolores).
    Protección antimicrobiana mediante tecnología CleanCel®. Sistema PlasmaWave®, de activación opcional. Práctico temporizador. Bajo consumo. Funcionamiento silencioso.
    Recomendado para alérgicos.

    Versiones disponibles:

    AW60 – Estancia hasta 60m2  •  AP35 H – Estancia entre 24 y 45m2