Personales

Mostrando todos los resultados 6

  • Destructora SHREDCAT 8220 CC BY IDEAL

    Destructora SHREDCAT 8220 CC BY IDEAL...

    Interruptor deslizante multifunción con posición de AutoEcoMode / desconexión / retroceso. Inicio y paro automático al detectar papel. Automatic Zero Energy Consumption en EcoMode. Potente motor de 90 W. Contenedor en un elegante diseño con ventanilla para ver el nivel de llenado. Volumen del recipiente 16 litros.

  • Destructora SHREDCAT 8240 CC BY IDEAL

    Destructora SHREDCAT 8240 CC BY IDEAL...

    Interruptor deslizante multifunción con posición de AutoEcoMode / desconexión / retroceso. Inicio y paro automático al detectar papel. Automatic Zero Energy Consumption en EcoMode. Potente motor de 140 W. Contenedor en un elegante diseño con ventanilla para ver el nivel de llenado. Volumen del recipiente 18 litros.

  • Destructora SHREDCAT 8260 CC BY IDEAL...

    Interruptor deslizante multifunción con posición de AutoEcoMode / desconexión / retroceso. Inicio y paro automático al detectar papel. Automatic Zero Energy Consumption en EcoMode. Potente motor de 180 W. Fácil de desplazar gracias a sus ruedas. Contenedor en un elegante diseño con ventanilla para ver el nivel de llenado. Volumen del recipiente 18 litros.

  • Destructora personal IDEAL 2245 / 2245 CC

    Destructora personal IDEAL 2245 / 2245 CC...

    Para usuarios concienciados con el medio ambiente. Interruptor multifunción EASY-TOUCH con posición de stand-by / paro / retroceso. Fotocélula para inicio/paro. Retroceso y bloqueo automáticos. Modo ZERO ENERGY: desconexión al cabo de 30 minutos en modo Stand-by. Tapa de seguridad en la abertura de alimentación como elemento de seguridad adicional. Doble protección contra sobrecalentamiento. Contenedor de plástico de 20 litros de capacidad. Bloqueo automático al levantar el cabezal de la máquina.

  • Destructora personal IDEAL 2265 / 2265 CC...

    Para usuarios concienciados con el medio ambiente. Interruptor multifunción EASY-TOUCH con posición de stand-by / paro / retroceso. Fotocélula para inicio/paro. Retroceso y bloqueo automáticos. Modo ZERO ENERGY: desconexión al cabo de 30 minutos en modo Stand-by. Tapa de seguridad en la abertura de alimentación como elemento de seguridad adicional. Doble protección contra sobrecalentamiento. Mueble de madera de 20 litros de alta calidad. Contenedor extraible con bloqueo automático y línea transparente para ver el nivel de llenado.

  • Destructora personal IDEAL 2270

    Destructora personal IDEAL 2270 / 2270 CC...

    Cabezales de corte independientes para papel y CDs / DVDs. Contenedores diferentes para una recogida selectiva del material destruido. Fotocélula para inicio/paro automáticos. Interruptor con multifunción: stand-by / paro y retroceso. Tapa de seguridad en la abertura de alimentación como elemento de seguridad adicional. Doble protección contra sobrecalentamiento. Mueble de 20 litros de madera de alta calidad. Contenedor extraíble con bloqueo automático.