Empresa

Empresa

¿Quiénes somos?

El equipo de nuestra empresa lleva trabajando más de 25 años en el sector de las máquinas para oficina y artes gráficas.

Asesoramos a empresas en la elección de sus equipos para mejorar su productividad y competitividad. Mantenemos, además, un fuerte compromiso con el servicio a nuestros clientes para que queden completamente satisfechos.

IDEALofi es sinónimo de profesionalidad, eficacia y calidad.

Servicios

Marca de prestigio mundial
IDEAL es la marca con mayor prestigio a nivel mundial en su sector.
Made in Germany
Nuestros equipos están fabricados en Europa, cumpliendo con los más estrictos cánones de fabricación.
Calidad
Equipos de calidad que garantizan un perfecto funcionamiento a lo largo de los años.
Departamento comercial
Estamos a su disposición para aconsejarle la mejor opción para su empresa, teniendo en cuenta sus necesidades presentes y futuras.
Renting e ICO
IDEALofi gestiona todos los trámites para que usted disfrute del producto.
Asistencia técnica
Disponemos de un departamento de Servicio de Asistencia Técnica para dar cobertura a todos los equipos de la marca IDEAL.
  • Con nuestro renting evitará pérdidas de tiempo y quebraderos de cabeza, ya que todos los trámites desde la compra del equipo, la constitución del renting/leasing y la instalación y puesta en marcha del equipo lo gestionará IDEALofi.
  • Si necesita servicio técnico de cualquier equipo o marca no comercializado por nosotros, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de asistencia técnica, le daremos una solución rápida y eficaz.

IDEALofi es la página web de JUSTIFICADO, S.L C.I.F B98412463 con domicilio en Valencia 46013, calle Puig Campana nº 25 - 5. Almacen: Calle 32 esquina camí de les eres Poligono Industrial El Bony 46470 Catarroja (Valencia). Registro Mercantil de Valencia, Tomo 9428, Folio 9, Sección 8, Hoja V147095.