Destructoras personales: Nuestra selección de destructoras IDEAL.

En IdealOfi disponemos de una amplia gama de destructoras que pueden solucionar la necesidad de destrucción de documentos de cualquier pyme o gran empresa. En el artículo de hoy, os vamos a hablar de un tipo de destructoras muy concreto: las destructoras personales.

Las destructoras personales son las destructoras de menor potencia y capacidad de IDEAL, que se convierten en la solución perfecta en situaciones como las siguientes:

  • Personas que a nivel particular utilicen mucho papel y quieran deshacerse de el de una manera consciente y respetuosa con los datos que allí se reflejan y con el medio ambiente.
  • Empresas o trabajadoras que lleven a cabo su actividad profesional desde casa.
  • Pequeñas oficinas o espacios de coworking.

Entre la amplia variedad de destructoras personales, desde IdealOfi destacamos tres modelos que están a la altura de tus expectativas y necesidades en cuanto a la destrucción de papel.

Destructora SHREDCAT 8220 CC BY IDEAL.

Con un nivel de seguridad P-4, destruye hasta cuatro hojas por pasada y las convierte en partículas de 4 x 40 milímetros. Es un equipo muy silencioso, perfecto para el trabajo en casa y espacios de coworking.

Destructora SHREDCAT 8260 CC BY IDEAL.

Apta para un nivel de seguridad P-4. Destruye hasta seis hojas por pasada, en partículas de 4 x 40 milímetros. Es una buena solución cuando nuestro lugar de trabajo cambia frecuentemente. Sus ruedas hacen que sea muy fácil de desplazar.

Destructora IDEAL 2245.

Disponible en dos versiones.

La primera versión tiene un nivel de seguridad P-2, corta en tiras de 6 milímetros y destruye hasta 9-11 hojas por pasada.

La segunda versión tiene un nivel de seguridad P-4, corta en partículas de 3 x 25 milímetros y destruye hasta 5-6 hojas por pasada.

Por último, no queremos terminar el artículo sin recordaros que sea cual sea nuestro ámbito y lugar de trabajo, la protección de datos de clientes y proveedores es una cuestión primordial. Si necesitas que te asesoremos en la elección de la destructora perfecta para el tipo, formato, volúmenes, etc de los datos que manejas, ponte en contacto con nosotros a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *