Guillotinas de papel ideal programables

guillotina-de-papel-Ideal

Una guillotina de papel Ideal es un elemento básico dentro del surtido de máquinas auxiliares de oficina que cualquier centro de trabajo que opere con grandes volúmenes de documentos en papel a diario debe tener. Esto se debe, fundamentalmente, a su sencillez de uso, a su versatilidad y a su gran calidad. En este sentido, en esta ocasión queremos hablarte de las características y funcionalidades de una guillotina de papel para oficina de tipo programable de esta conocida marca.

 

Principales características de una guillotina de papel Ideal programable

 

Por lo general, una guillotina de papel para oficina de Ideal suele ser bastante robusta, lo que denota resistencia y calidad. De hecho, cuando se comercializan con mesas laterales, su peso puede superar los 200 kilogramos. Además, tienen altura suficiente para cortar hasta 800 hojas a la vez, y capaces de realizar cortes estrechos de tan solo 35 milímetros. Asimismo, incluyen cómodos y prácticos ‘displays’ electrónicos desde los que controlar todos los parámetros de su funcionamiento.

Sin duda, una de las principales ventajas de estas guillotinas es que, con solo pulsar un botón, se puede ajustar el corte a los formatos de papel más convencionales y utilizados. De hecho, es posible introducir en ellas planchas de papel y darles formato DIN-A4, DIN A-5, etc. Por su parte, cuentan con mecanismos de almacenamiento que permiten fijar patrones de corte que se repetirán en el futuro. Como puedes ver, todo está pensado para agilizar el trabajo y ahorrar tiempo y esfuerzo.

 

Detalles técnicos de las guillotinas de papel programables de Ideal

 

Todos los modelos de guillotinas programables de Ideal cuentan con un mando electrónico que permite controlar las medidas en décimas de milímetro. Asimismo, el sistema empleado para establecer las medidas de referencia es increíblemente sencillo. En este sentido, estas son fijadas a partir de una línea óptica extremadamente precisa. También hay que decir que cuentan con diversos mecanismos de seguridad (EASY-CUT y SCS) que impiden el acceso a la cuchilla si la máquina se encuentra en funcionamiento.

Por otro lado, la cuchilla es conducida por un sistema electromecánico muy sofisticado. Asimismo, en la parte trasera tiene cabida una tapa de seguridad transparente y un depósito especialmente creado para colocar y guardar herramientas adicionales. Por si fuese poco, el pisón cuenta con una guía a ambos lados, lo que impide que se salga del camino que debe seguir.

 

Si estás pensando en aumentar el número de máquinas auxiliares de oficina que posees en tu centro de trabajo con el objetivo de agilizar las tareas que debe desempeñar a diario, una guillotina de papel Ideal te vendrá como anillo al dedo. Y es que, gracias a ella, podrás disfrutar del máximo grado de precisión en los cortes a partir de un mecanismo de funcionamiento muy sencillo e intuitivo. En definitiva, un elemento que conseguirá que el trabajo sea bastante más sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *