Guillotina de Mesa: los modelos IDEAL.

Las guillotinas de mesa son aquellos modelos de guillotina que están diseñados para colocarlos en cualquier mesa o mueble de trabajo. Se trata de modelos con las mismas funcionalidades que otras guillotinas, pero con la diferencia de que no llevan una mesa o mueble incorporado y que en la parte inferior del equipo encontramos patas de goma antideslizantes.

Las patas de goma antideslizantes forman parte del resto de elementos de seguridad de la guillotina, ya que nos aseguran poder trabajar con ella, hacer cortes precisos y seguros, sin que haya desplazamientos por la fuerza que se ejerce sobre la guillotina al empujar la palanca para realizar el corte.

Además de las patas de goma antideslizantes, otra característica del diseño de las guillotinas de escritorio o guillotinas de mesa es que su diseño es compacto y ligero.

IDEAL nos ofrece guillotinas de mesa tanto manuales como eléctricas o automáticas. Uno de los modelos más sencillos y a la vez más versátiles es la guillotina IDEAL 3005. Se trata de una guillotina manual que dispone de un LED luminoso que posibilita visualizar perfectamente la zona de corte. También dispone de indicadores de las siguientes medidas A5, B5/B4 y A4. Es una opción óptima si estamos buscando una guillotina de papelería o de oficina.

guillotina portatil ideal 3005

 

Si buscamos una guillotina con mayor potencia para volúmenes de trabajo más elevados, podemos optar por la IDEAL 4315. Entre sus características y capacidades, destacamos el accionamiento automático de la cuchilla y el pisón manual. Corta hasta 500 hojas de papel de 70 gramos y cuenta con una línea óptica de corte con brillo y LEDs.

Guillotina eléctrica profesional IDEAL 4315

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *