Los Purificadores de Aire de Alto Rendimiento IDEAL

Aunque no lo creamos, en el aire que respiramos habitualmente podemos encontrar sustancias contaminantes como son las siguientes:

· Polén y alérgenos.

· Bacterias y virus.

· Olores y vapores.

· Esporas de moho.

· Partículas y polvo fino.

· Humo y gases.

Como podemos suponer, esto tiene un efecto negativo sobre la salud que puede ser importante… Entonces… ¿por qué no hacer lo que esté a nuestra alcance para mejorar la calidad del aire en nuestra hogar y oficinas?

IDEAL dispone de varios purificadores y humidificadores de aire para que en las estancias donde estamos habitualmente se respire un aire fresco, limpio y en definitiva, de mejor calidad. Los modelos propuestos se ajustan a las necesidades tanto en el entorno laboral como en el hogar. Para elegir el modelo correcto, en primer lugar, debemos saber exactamente donde queremos colocar el equipo… según la estancia elegida y sus metros cuadrados, nos decidiremos por uno u otro purificador. En nuestra tienda online, se pueden encontrar purificadores para espacios de 15 m2 hasta los 120 – 160 m2 en el caso del purificador AP140 PRO, el superior de su gama.

 

Algunas de las características generales de los purificadores de aire IDEAL de alto rendimiento son las siguientes:

· Sistema de filtros 360º multicapa con una alta cantidad de carbón activado y la mejor filtración  HEPA.

· Elemento de control EASY- TOUCH: Las funciones On/Off, Auto, LEvel 1/2/3, turbo y modo nocturno son cómodas e intuitivas gracias al Easy – Touch.

· Código de tres colores para mostrar la calidad del aire.

· Mando distancia magnético para un almacenamiento fácil.

· Modo Nocturno. Consigue que el sistema de purificación actúen de manera extremadamente silenciosa.

Te invitamos a que sigas descubriendo las características y modelos de purificadores y humidificadores IDEAL en el siguiente enlace.

Purificadores y Humidificadores de Aire IDEAL 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *