Precios de guillotinas para papel manuales.

Los tres factores determinantes del precio de las guillotinas para papel. 

Al igual que cualquier producto que podemos encontrar en el mercado, el precio de las guillotinas para papel varía en función de diferentes cuestiones. Los factores más importantes que determinan el precio de estos equipos son los siguientes.

Lugar de fabricación.

El lugar de fabricación de la guillotina es significativo, especialmente si se trata de una fabricación europea o asiática. En nuestro caso, trabajamos con guillotinas de la marca IDEAL. IDEAL es una marca alemana, lo que hace que el precio se vea incrementado de la misma manera que se incrementa la calidad de todos sus equipos, componentes y consumibles.

Longitud de corte.

La longitud de corte es una de las características que hacen que las prestaciones de una guillotina sean más o menos completas. Cuántos más milímetros sea capaz de cubrir una guillotina, significará que más tipos de trabajos podrá realizar el profesional con el equipo.

Funcionamiento.

En el mercado podemos encontrar guillotinas manuales, eléctricas, automáticas, programables e hidráulicas. En el post de hoy nos estamos centrando en las guillotinas manuales, por lo que de momento vamos a dejar de lado los otros tipos de funcionamiento.

En las guillotinas manuales el funcionamiento es el siguiente:  Tanto la cuchilla como el pisón deben ser accionados por el usuario y también el posicionamiento de la medida de corte. Son las guillotinas ideales para pequeñas cargas de trabajo o para iniciarnos.

El precio de las guillotinas para papel manuales IDEAL van desde los 322,71 € en el caso del modelo más sencillo pero más práctico, la Guillotina Portátil IDEAL 3005, hasta los 2108,30 € en el caso de la guillotina IDEAL 4705.

La IDEAL 4705 es uno de los modelos de guillotina manual más completos. Su longitud de corte es de 475mm, la altura de corte es 70mm, la profundidad de mesa es de 455mm y el corte estrecho es de 30mm. Además, está equipada con el sistema de seguridad “Safety Cutting System”

guillotina Ideal 4705

Puedes ver el resto de modelos de guillotinas manuales aquí.

GUILLOTINAS MANUALES IDEAL 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *