Renting de Equipos de Oficina

La organización y montaje de una oficina desde cero supone mucho trabajo y una gran inversión. Mobiliario y equipos de oficina son dos de los útiles que suponen un mayor coste, aunque cada vez con más frecuencia aparecen opciones que reducen y simplifican este coste inicial.

Desde nuestra experiencia con nuestros clientes, los equipos de oficina que se necesitan para iniciar el trabajo en una oficina, sea cual sea el sector al que pertenezca, son los siguientes:

Según el entorno, las características de la estancia y demás, también se podría necesitar un purificador de aire.

Todos estos equipos están destinados a simplificar las tareas de los trabajadores y conseguir que los acabados de los documentos con los que se trabaje sean profesionales. En el caso de la destructora de documentos, su uso es más que evidente: proteger los datos personales de trabajadores y clientes en el mismo lugar donde se recogen y se utilizan.

El renting es una opción a tener en cuenta cuando no conviene hacer un importante desembolso inicial. El renting es un alquiler de los equipos, que suele incorporar un servicio de mantenimiento a todo riesgo y que permite disfrutar de los bienes necesarios sin el desembolso inicial y sin comisiones, planificando los gastos mensualmente.

Una empresa o particular puede optar a un renting de equipos de oficina siempre y cuando el coste total de dichos equipos sea igual o superior a 500€ y el plazo sea de mínimo 12 meses.

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de renting, no dudes en consultarnos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *